HC INAPCON S.A.S INGENIERÍA

Empresa de soluciones de ingeniería, mantenimiento y construcción de obras civiles

Somos una empresa joven, dedicada a los servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento de obras civiles y metalmecánicas. Proporcionamos una experiencia de servicio a través de soluciones que contribuyan al logro de las metas corporativas de nuestros clientes teniendo en cuenta todos los atributos de su marca, brindando acompañamiento personalizado y con presupuestos ajustados a sus necesidades y manejo de controles de obra.

Contamos con un alto grado de compromiso, responsabilidad, honestidad y lealtad con nuestros clientes lo que nos permite desarrollar con pasión cada uno de nuestros proyectos, enfocándonos en el cumplimiento de especificaciones técnicas establecidas y tiempos pactados.

Somos profesionales que aman y saben lo que hacen!

Honestidad

 Transparencia en el desarrollo de las relaciones con empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés.

Cumplimiento

Siempre cumplir con la oportunidad, alcance, riesgos pactados y los recursos asignados los compromisos adquiridos con clientes y demás grupos de interés.

Lealtad

Mantenemos siempre una relación de calidad, reciprocidad, respeto y solidaridad con clientes, empleados, proveedores

MISIÓN

Contribuir al éxito empresarial de nuestros clientes mediante servicios y productos que aporten a la competitividad de sus proyectos de construcción.

VISIÓN

Estar prestando servicios y vendiendo productos a las 100 mejores empresas de los sectores económicos seleccionados de la región.

CONTACTO HC INAPCON S.A.S

HC INAPCON S.A.S

Siéntete libre de contarnos tu proyecto y de hacer las preguntas que creas necesarias.

Agenda tu cita y en las próximas 24 horas estaremos listo para ofrecerte toda la información y los detalles necesarios para que tomes una acertada decisión.